la defensa fuerzas armadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la defensa fuerzas armadas

foro de fuerzas armadas Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Indra suministra sistemas de comunicación táctica a Francia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sukoi
Admin
Sukoi


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : lomas de zamora
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Indra suministra sistemas de comunicación táctica a Francia. Empty
MensajeTema: Indra suministra sistemas de comunicación táctica a Francia.   Indra suministra sistemas de comunicación táctica a Francia. EmptyLun Ene 19, 2009 5:48 pm

Indra se adjudicó el contrato de entrega para el Ministerio de Defensa francés de 25 sistemas transportables de comunicaciones tácticas, a través de los dos satélites de la red Syracuse III, que permite a las autoridades de ese país contar con unas comunicaciones sólidas y seguras con las tropas desplegadas en distintos puntos del planeta.

El importe adjudicado por Thales Alenia Space asciende a 3,9 Mmillones de euros y el plazo de ejecución es de un año. Permiten establecer comunicaciones utilizando tanto la banda de frecuencia militar como la civil.
Son transportables y resulta sencillo desplegarlos y recogerlos, necesitando solo dos operarios para tenerlos listos en 15 minutos. El Syracuse III es el centro de las comunicaciones del Ejército francés y está concebido para soportar fuertes interferencias y las posibles contramedidas que se puedan emplear para interrumpirlas. Los sistemas que la empresa española proporcionará están preparados para establecer comunicaciones bidireccionales de voz y datos a una velocidad de 2 Mbps, una de las más altas que se dan en satélites de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
https://defensa-2009.superforo.net
 
Indra suministra sistemas de comunicación táctica a Francia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la defensa fuerzas armadas :: Industria y Desarrollo :: Industria y Desarrollo-
Cambiar a: