la defensa fuerzas armadas

foro de fuerzas armadas Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Elbit fue subcontratada para la modernización de los AMX de la FAB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sukoi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 25
Localización : lomas de zamora
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Elbit fue subcontratada para la modernización de los AMX de la FAB   Lun Ene 19, 2009 6:48 pm

subcontratada por Embraer para la modernización de las aeronaves de ataque AMX de la Força Aérea Brasileira (FAB). Embraer es el contratista principal a cargo de la modernización y constructor original de los aviones.

Elbit realizará la integración de la computadora de misión, de los Head Down Displays y de otros equipos por un importe de 67 millones de dólares. Los trabajos serán realizados por Aeroeletronica (AEL), filial de la empresa israelí en Brasil.

De resultar exitosa esta primera fase, se iniciaría la etapa de producción, que implicará la facturación de 120 millones de dólares adicionales para Elbit. La fase de producción se extenderá hasta el año 2014. Otra subsidiaria de Elbit, Elisra, proveerá los sistemas de guerra electrónica para el AMX mientras que Mectron proveerá el radar nacional Scipio SCP-01 desarrollado con la colaboración de la empresa italiana Galileo.

El contrato entre Embraer y la FAB para la modernización de los AMX fue firmado en el año 2004 por 350 millones de dólares. En julio de 2007 la FAB entregó a Embraer el A-1 5530 del 1º/10º GAv para que sea utilizado como primer prototipo. El Roll Out esta planeado para el año 2010 con entregas a la FAB entre los años 2011 y 2015.

Embraer fabricó 45 A-1A y 11 A-1B (A-1A es la denominación de los AMX monoplazas da FAB y A-1B la de los biplazas) que están en servicio con los 1°/10° GAV y 3°/10° GAV en la Base Aérea de Santa María (BASM) en el estado de Rio grande do Sul y con el 1°/16° GAV con asiento en la Base Aérea de Santa Cruz (BASC) en el estado de Rio de Janeiro. Dos A-1A y un A-1B se han perdido en accidentes, mientras que un cierto número de unidades se encuentran fuera de servicio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://defensa-2009.superforo.net
 
Elbit fue subcontratada para la modernización de los AMX de la FAB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para ahorrar?
» MASAJES PARA BEBES
» ¿Existe Kit Abarth para fiat coupe?
» Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos europeos. Información para los pasajeros
» Café y té "buenos para el corazón"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la defensa fuerzas armadas :: Fuerzas Armadas Americanas y del Mundo :: Fuerzas Aereas-
Cambiar a: