Reglas del Foro
El Foro tiene como fin el compartir información, debatir, confirmar e informar sobre todo aquello que hace a la orbita de las Fuerzas Armadas Argentinas y del Mundo. Al unirse al foro, usted lee y acepta estas reglas establecidas a continuación.
1 Administración
1.1 Los administradores y moderadores serán la autoridad máxima del foro, encargándose del orden del mismo, y del respeto y cumplimiento de las normas por parte de los usuarios. Las decisiones tomadas por los administradores no serán discutidas ni cuestionadas.
- a) Abriéndose una posibilidad de rever una decisión, comunicándose con la administración en forma de mensaje privado.
1.2 Los administradores y moderadores están dotados de la libertad de:
- a) Mover, editar o borrar post y/o tópicos de considerarse necesario, sin previo aviso.
- b) Modificar preferencias y reglas del foro, debiendo ser estas leídas y respetadas por los usuarios. De modificarse las reglas, será notificado.
- c) Advertir a los usuarios en caso de no obedecer las reglas, realizándose llamados de atención, de manera abierta o por mensaje privado, con la posibilidad de suspender al usuario de forma momentánea, o permanente, prohibiéndole el ingreso al Foro en el futuro.
- d) Asignar nuevos moderadores a preferencia y criterio del staff, previa consulta al usuario a través de mensaje privado.
- f) Solicitar la identificación real de un usuario, con su respectivo e-mail de disponerlo, si se considera necesario.
2 Prohibiciones:
2.1 Está sumamente prohibido:
- a) Insultar y/o agredir de forma directa e indirecta.
- b) Comentarios discriminatorios relacionados a religión, raza, sexo, país de origen, condición social, descendencia y cualquier tema que pueda ser usado como agresión
- c) Agresión e insultos a cualquier País, y semejantes..
- d) Publicidad con fines comerciales y semejantes.
- e) Publicidad personal (blogs, fotologs, solo se permitirán en mensajes privados).
- f) Publicar fotos pornográficas, o “provocadoras”.
- g) Registrarse con más de un “Nick”. Sólo se permite un nombre por usuario.
- h) Los usuarios sin cargo administrativo tienen prohibido ejercer autoridad sobre los demás foristas de igual cargo.
- i) Hacer públicos los mensajes privados.
- j) Tratar temas políticos (Gobiernos, partidos políticos, ideologías, etc.)de forma reiterativa y en topic que no lo ameriten . Se permitirán temas como restricciones, embargos etc.
- k) Postear artículos y notas sin su respectivos links/fuentes de donde fueron extraídos.
- l) Registrarse con más de un “Nick”. Sólo se permite un nombre por usuario.En caso de ser una PC de uso compartida se debera notificar via MP a los moderadores y/o administradores con la información de cada Usuario
- ll) Hacerse de la autoria de una foto , nota, o identidad que comprometa y/o viole los derechos de autor debiendose adjuntar el origen o autor de la foto, información, nota que se postee
2.2 Está prohibido publicar post y tópicos SPAM, tales como:
- a) Publicidad comercial, venta de productos
- b) Publicar tópicos ya publicados por otro usuario con titulo similar o que traten de lo mismo.
- c) Publicar varias veces el mismo tema.
- d) Post reiterativos y que no contengan aportes y o refutaciones al post.
- e) Crear tópicos fuera de su correspondiente sección o sin sentido alguno.
3 Preferencias:
- a) El avatar deberá tener una máximo de 150x180 píxels, y no deberá ser ninguna imagen “provocativa”.
- b) Por cuestiones de comodidad, es preferible usar letra tamaño normal y/o legible, y en minúscula. No se permiten post enteros en letra mayúscula.
- c) El idioma oficial del foro es el castellano. Cualquier nota publicada, deberá estar traducida, o con un respectivo link a un traductor, debajo de la misma.
- d) Las firmas deberán tener un máximo de 3 renglones, o una imagen de 500x85 píxels como máximo.
- e) Si usted se siente agredido por un usuario (ver puntos 2.1 a-b-c-h) comunicarse en forma privada a cualquier moderador. Responder con insultos o represalia, también será considerado como incumplimiento de las reglas.
- f) Es importante que todos los foristas colaboremos para que se cumplan las reglas. Es tu deber contribuir a que se cumplan y de ser un caso extremo, notificar sólo por mensaje privado a la administración del foro.
- g) Se sugiere la "visita" regular a la sección de "Anuncios", para estar sujetos a los cambios, o bien, "suscribirte" al foro, en la misma sección.
- i) El Foro NO SE HACE RESPONSABLE por cualquier material fotográfico, documento, archivo o publicación hechas por los usuarios dentro del mismo, que viole normas de copyright o sean de origen anónimo. Tal caso, se deberá notificar a los administradores/moderadores para comunicar al autor de dicho documento con el responsable de su publicación.
Si te dudas, críticas, o sugerencias de las Reglas del foro, notificarlas vía mensaje privado, o en la sección "Críticas y Sugerencias".
[b][center]