la defensa fuerzas armadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la defensa fuerzas armadas

foro de fuerzas armadas Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suscripción de Acuerdos con la Federación Rusa

Ir abajo 
AutorMensaje
Sukoi
Admin
Sukoi


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : lomas de zamora
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Suscripción de Acuerdos con la Federación Rusa Empty
MensajeTema: Suscripción de Acuerdos con la Federación Rusa   Suscripción de Acuerdos con la Federación Rusa EmptyMiér Ene 21, 2009 11:56 pm

A poco de concluida la Cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico, el Ministerio de Defensa (MINDEF) suscribió un Acuerdo de Cooperación Técnica con Rosoboronexport, mediante el cual la Federación Rusa dará preferencia al Perú ante cualquier requerimiento para la reparación, acondicionamiento y la elevación de los niveles de operatividad de sus sistemas de armas.

Información extraoficial señala que contempla, entre otros, la transferencia de tecnología, así como la colaboración directa con las empresas rusas fabricantes de equipos militares. Asimismo, el MINDEF suscribió un acuerdo con Oboronprom de cara a la instalación de un centro de mantenimiento y reparación de helicópteros Mi-8T, Mi-17-1B Hip H y Mi-26T Halo C, que supondrá una inversión de 20 millones de dólares, basado a Industrias Aeronáuticas del Perú (INDAER) y funcionará como una empresa mixta de derecho privado
Volver arriba Ir abajo
https://defensa-2009.superforo.net
 
Suscripción de Acuerdos con la Federación Rusa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la defensa fuerzas armadas :: Fuerzas Armadas Americanas y del Mundo :: Noticias de las Fuerzas Armadas-
Cambiar a: