la defensa fuerzas armadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la defensa fuerzas armadas

foro de fuerzas armadas Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Modernización de los cazas Su-30MKI que permitirá lanzar el misil "BrahMos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Sukoi
Admin
Sukoi


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : lomas de zamora
Fecha de inscripción : 14/01/2009

"Modernización de los cazas Su-30MKI que permitirá lanzar el misil "BrahMos" Empty
MensajeTema: "Modernización de los cazas Su-30MKI que permitirá lanzar el misil "BrahMos"   "Modernización de los cazas Su-30MKI que permitirá lanzar el misil "BrahMos" EmptyLun Ene 19, 2009 4:22 pm

Dos Su-30MKI, aviones de combate de la Fuerza Aérea de la India se enviaron a Rusia para su modernización, que le permita lanzar el misil de crucero supersónico BrahMos , dijo el ministro Indio de Defensa.

Dado que la longitud de los misiles es casi 9 metros, para su establecimiento en el Su-30MKI se requerirá la modificación del fuselaje de la aeronave. Este trabajo se llevará a cabo por los expertos rusos, junto con especialistas de la Organización para la Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) del Ministerio de Defensa de la India. Se espera que la modificación se completara a principios de 2010.

Hasta la fecha, la Empresa Mixta BraMos ha completado el desarrollo de varias versiones del misil. Versiones para la marina y ejercito de tierra con éxito comprobado y aceptado por la India. El trabajo sobre el diseño en base de submarinos preciso de modificaciones.

El 18 de diciembre de 2008 la Marina de la India realizó su primera en la Bahía de Bengala, del lanzamiento de un misil crucero supersónico "BrahMos" a bordo del destructor Radzhput con un lanzador vertical. En un principio las lanzadoras del misil eran oblicuas. El lanzador vertical que ha participado en las pruebas, también fue diseñado y construido una empresa conjunta "BraMos.

Según las estimaciones de los analistas, Sun Microsystems puede adquirir en los próximos 10 años hasta 1.000 misiles "BrahMos". Al mismo tiempo y aproximadamente unos 2000 se venderá misiles a otros países. La exportación de los misiles podría comenzar en 2009.

Se continúa trabajando para desarrollar mayores velocidades hipersónicas para otras versión del misil. Será capaz de alcanzar una velocidad de crucero de 5-7M, el doble de la tasa actual de 2,8 M de los diseños existentes y hace que prácticamente sean imposible de interceptar. Se esperaba que el proyecto para desarrollar un misil hipersónico deberá tomar aproximadamente 5-7 años.

En el caso éxito en la integración de la plataforma del misiles al Su-30MKI en el futuro se espera integrarlo también a aviones como el Su-35 y de quinta generación de combate, cuyo desarrollo se llevó a cabo conjuntamente por la India y Rusia.
Volver arriba Ir abajo
https://defensa-2009.superforo.net
 
"Modernización de los cazas Su-30MKI que permitirá lanzar el misil "BrahMos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elbit fue subcontratada para la modernización de los AMX de la FAB
» ESTADOS UNIDOS PRUEBA MISIL QUE SUPERA SEIS VECES LA VELOCIDAD DEL SONIDO
» Rusia exportará más de 230 cazas entre 2010 y 2013
» Concluye el programa de fragatas de la clase "formidable" en Singapour.
» "Super tucano" para la la fuerza aerea Dominicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la defensa fuerzas armadas :: Fuerzas Armadas Americanas y del Mundo :: Fuerzas Aereas-
Cambiar a: