la defensa fuerzas armadas

foro de fuerzas armadas Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 "Modernización de los cazas Su-30MKI que permitirá lanzar el misil "BrahMos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sukoi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 25
Localización : lomas de zamora
Fecha de inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: "Modernización de los cazas Su-30MKI que permitirá lanzar el misil "BrahMos"   Lun Ene 19, 2009 4:22 pm

Dos Su-30MKI, aviones de combate de la Fuerza Aérea de la India se enviaron a Rusia para su modernización, que le permita lanzar el misil de crucero supersónico BrahMos , dijo el ministro Indio de Defensa.

Dado que la longitud de los misiles es casi 9 metros, para su establecimiento en el Su-30MKI se requerirá la modificación del fuselaje de la aeronave. Este trabajo se llevará a cabo por los expertos rusos, junto con especialistas de la Organización para la Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) del Ministerio de Defensa de la India. Se espera que la modificación se completara a principios de 2010.

Hasta la fecha, la Empresa Mixta BraMos ha completado el desarrollo de varias versiones del misil. Versiones para la marina y ejercito de tierra con éxito comprobado y aceptado por la India. El trabajo sobre el diseño en base de submarinos preciso de modificaciones.

El 18 de diciembre de 2008 la Marina de la India realizó su primera en la Bahía de Bengala, del lanzamiento de un misil crucero supersónico "BrahMos" a bordo del destructor Radzhput con un lanzador vertical. En un principio las lanzadoras del misil eran oblicuas. El lanzador vertical que ha participado en las pruebas, también fue diseñado y construido una empresa conjunta "BraMos.

Según las estimaciones de los analistas, Sun Microsystems puede adquirir en los próximos 10 años hasta 1.000 misiles "BrahMos". Al mismo tiempo y aproximadamente unos 2000 se venderá misiles a otros países. La exportación de los misiles podría comenzar en 2009.

Se continúa trabajando para desarrollar mayores velocidades hipersónicas para otras versión del misil. Será capaz de alcanzar una velocidad de crucero de 5-7M, el doble de la tasa actual de 2,8 M de los diseños existentes y hace que prácticamente sean imposible de interceptar. Se esperaba que el proyecto para desarrollar un misil hipersónico deberá tomar aproximadamente 5-7 años.

En el caso éxito en la integración de la plataforma del misiles al Su-30MKI en el futuro se espera integrarlo también a aviones como el Su-35 y de quinta generación de combate, cuyo desarrollo se llevó a cabo conjuntamente por la India y Rusia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://defensa-2009.superforo.net
 
"Modernización de los cazas Su-30MKI que permitirá lanzar el misil "BrahMos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segura: "Impresionante la cara de culo de la Pajín durante el discurso de Alex"
» Morresi: "Hay un COA renovado y comprometido con el tiempo que vive el país"
» "Ahora el portero podrá pedir el DNI y sacar a una persona del local"
» Eduardo Salvá, hermano del guardia civil asesinado por ETA Diego Salvá: "Al ministro del Interior le pido menos palabrería y más acción"
» "Zapatero sacará a la luz en otoño su primer libro sobre economía"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la defensa fuerzas armadas :: Fuerzas Armadas Americanas y del Mundo :: Fuerzas Aereas-
Cambiar a: