la defensa fuerzas armadas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la defensa fuerzas armadas

foro de fuerzas armadas Bienvenido
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que marina necesita la argentina?

Ir abajo 
AutorMensaje
pichon66




Cantidad de envíos : 4
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Que marina necesita la argentina? Empty
MensajeTema: ¿Que marina necesita la argentina?   ¿Que marina necesita la argentina? EmptyDom Nov 07, 2010 10:19 pm

Por lo visto en los ultimos años, el poco interes gubernamental, nos ha dejado una flota de mar practicamente a la deriva..
Pensar en un portaaviones, y otros elementos de gran porte, inclusive ese tan menado submarino nuclear, creo yo, son cosas de ciencia ficcion hoy en dia.
Me parece, lo mas atinado seria poder terminar los dos TR-1700, tratar de hacer funcionar de nuevo el Domeq Garcia, comprar unos 10 aviones de ataque maritimo, sigo con mi idea alocada, 5 SU-30, y 15 aviones del que les guste, pero por lo menos 5 vectores de gran amplitud y cobertura.
Desplegar de 10 a 20 heleicopteros con funciones antisubmarinas a lo largo de todo el atlantico..
Comprar (en el pais obviamente) unas 10 lanchas de ataque y acomodarles un armamento misilistico importante.
Con eso, mas los 4 MEKO360, las 6 MEKO140 y las 3 A69...me aprece que por los proximos 10 años deberiamos estar mas o menos en un estado aceptable.
Ah, ¿cerraron varios destacamentos navales en la patagonia?...raro, este goierno dice que es patriota..deberan reveer qu quieren realmente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que marina necesita la argentina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La construcción naval de la Secretaría de Marina/Armada de México
» Argentina: Modernizarán tanques TAM
» La Argentina sustituirá su armamento de guerra
» Fuerza Aerea Argentina (historia y estructura)
» TCD Franceses serán ofrecidos la Armada Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
la defensa fuerzas armadas :: Fuerzas Armadas Argentinas :: Armada de la República Argentina-
Cambiar a: