la defensa fuerzas armadas

foro de fuerzas armadas Bienvenido

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Que marina necesita la argentina?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pichon66

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: ¿Que marina necesita la argentina?   Dom Nov 07, 2010 10:19 pm

Por lo visto en los ultimos años, el poco interes gubernamental, nos ha dejado una flota de mar practicamente a la deriva..
Pensar en un portaaviones, y otros elementos de gran porte, inclusive ese tan menado submarino nuclear, creo yo, son cosas de ciencia ficcion hoy en dia.
Me parece, lo mas atinado seria poder terminar los dos TR-1700, tratar de hacer funcionar de nuevo el Domeq Garcia, comprar unos 10 aviones de ataque maritimo, sigo con mi idea alocada, 5 SU-30, y 15 aviones del que les guste, pero por lo menos 5 vectores de gran amplitud y cobertura.
Desplegar de 10 a 20 heleicopteros con funciones antisubmarinas a lo largo de todo el atlantico..
Comprar (en el pais obviamente) unas 10 lanchas de ataque y acomodarles un armamento misilistico importante.
Con eso, mas los 4 MEKO360, las 6 MEKO140 y las 3 A69...me aprece que por los proximos 10 años deberiamos estar mas o menos en un estado aceptable.
Ah, ¿cerraron varios destacamentos navales en la patagonia?...raro, este goierno dice que es patriota..deberan reveer qu quieren realmente.
Saludos
Ver perfil de usuario

¿Que marina necesita la argentina?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.